La visita-taller se realiza el día 22 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas, con inscripción previa. La exposición retrospectiva de la obra de la pintora lanzaroteña se puede visitar de forma gratuita hasta el día 2 de octubre. Seguir leyendo.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada suma la mejor cifra de afluencia desde 2006, año de su apertura, y la Casa de Colón culmina el mejor verano de la última década. Las Casas-Museo Pérez Galdós y León y Castillo ganan popularidad gracias a la calidad de sus exposiciones y la dinamización... Seguir leyendo.

La muestra se inaugura el 2 de septiembre, a las 18:00 horas, y se podrá visitar de forma gratuita hasta el día 2 de octubre Seguir leyendo.

Los museos insulares del Cabildo ofrecen una variada propuesta de exposiciones temporales gratuitas y actividades que constituyen la alternativa perfecta para el ocio estival Seguir leyendo.

La joven artista ha sido la reciente ganadora de la edición 2022 de la gala ‘Voces de Gáldar’. Los conciertos de verano descubren jóvenes talentos musicales en formato acústico. La cita es el 28 de julio, a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo Seguir leyendo.

La exposición se inaugura el día 15 de julio, a las 19:00 horas. El proyecto es el resultado de los trabajos del alumnado del curso sobre cómic y diseño de la Academia de Dibujo y Pintura Josefa Medina. Seguir leyendo.

Los conciertos de verano descubren jóvenes talentos musicales en formato acústico. La cita es el 14 de julio, a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. Seguir leyendo.

Más de un centenar de niños y niñas grancanarios están convocados a participar en las actividades estivales gratuitas convocadas por Cueva Pintada, la Casa de Colón y la Casa-Museo Antonio Padrón-Centro de Arte Indigenista para julio y agosto Seguir leyendo.

La actividad, organizada por ‘Badabadum’, se lleva a cabo el sábado, 25 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, con inscripción previa Seguir leyendo.

‘Canción y cuenta nueva’ es una propuesta íntima que repasa los temas musicales dedicados al pintor indigenista y a otras figuras literarias como Tomás Morales, Alonso Quesada y Saulo Torón. La cita es el 9 de junio, a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. Seguir leyendo.