El Cabildo grancanario pone a disposición de la ciudadanía visitas virtuales a sus centros museísticos, así como una aplicación gratuita que garantiza un mejor conocimiento y disfrute del patrimonio que atesoran los centros Seguir leyendo.

La Institución suma esta medida a las ya tomadas para contener la propagación del coronavirus Seguir leyendo.

Entrevista con la artista boliviana Liliana Zapata que exhibe en la Casa-Museo Antonio Padrón de Gáldar la muestra ‘Regreso al Alax Pacha’ Seguir leyendo.

Para la Casa-Museo Antonio Padrón-Centro de Arte Indigenista de Gáldar, una de las iniciativas más importantes que contempla el centenario del artista es su gran exposición antológica que se desarrollará en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Seguir leyendo.

El día 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Consistorial de Gáldar, tendrá lugar la solemne apertura del intenso programa que se desarrollará a lo largo de 2020. Seguir leyendo.

La Casa-Museo Antonio Padrón del Cabildo y Ayuntamiento de Gáldar ofrecerán, a lo largo de 2020, multitud de iniciativas para celebrar la dimensión de artista adscrito a la corriente del Indigenismo Destaca la organización de la primera gran exposición antológica de este pintor que se celebrará a... Seguir leyendo.

El viernes, 6 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa-Museo Antonio Padrón Centro de Arte Indigenista, Gáldar. Seguir leyendo.

La propuesta incluye una variada y completa oferta con ciclos cinematográficos, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, talleres, visitas temáticas, conciertos, lecturas dramatizadas, coloquios y performances Seguir leyendo.

Tras el concierto celebrado en la calle a cargo de un cuarteto de violonchelos perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dio comienzo el pasado sábado en Casa-Museo Antonio Padrón-Centro de Arte Indigenista de Gáldar, el acto institucional que congregó a autoridades y numerosas... Seguir leyendo.

La Casa-Museo Antonio Padrón. Centro de Arte Indigenista de Gáldar celebra el cumpleaños del artista el día 22 de febrero, a las 11:00 horas. La familia de Josefa Medina, con motivo de la efeméride, dona al museo el cuadro del creador ‘El hombre montado en el burro’. Seguir leyendo.