Talleres, conciertos y teatro llenan el mes de la Navidad de propuestas para toda la familia en la Casa de Colón, Cueva Pintada y las Casas-Museo Pérez Galdós, Antonio Padrón y León y Castillo Seguir leyendo.

La propuesta ‘In-Visibilidad’ se presenta el día 25 de noviembre, a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. La actuación de Cynthia Jiménez se combina con la obra fotográfica de Beatriz Carballo. Seguir leyendo.

La fotógrafa Beatriz Carballo cree que existe otra cara de la violencia contra la mujer, la violencia silenciosa, difícil de comunicar por parte de las víctimas al estar inmersas en una situación de confusión y de dudas acerca de si lo que están viviendo es real o imaginario. Surgen dudas por... Seguir leyendo.

• La exposición se inaugura el 18 de noviembre, a las 19:30 horas, y permanecerá abierta al público hasta el 4 de diciembre en Gáldar Seguir leyendo.

Antonio Manuel González Rodríguez, profesor emérito de la Universidad Complutense, ofrece en Gáldar una conferencia sobre el arte como promesa de redención. La cita es el día 17 de noviembre, a las 18:30 horas, con entrada libre. Seguir leyendo.

Esther Martín, secretaria de acción sindical de CCOO, analiza en Gáldar la evolución de los derechos de las mujeres en el sector primario el día 18 de noviembre, a las 18:30 horas, con entrada libre Seguir leyendo.

La Casa de los Enigmas organiza ‘El secreto de la regañona’, una actividad de teatro interactivo los días 11 y 12 de noviembre. Las inscripciones para participar de manera gratuita se abren el día 4 de noviembre. Seguir leyendo.

La actividad, impulsada desde la Casa-Museo del pintor, en Gáldar, se oferta a los centros educativos de Primaria y Secundaria de Gran Canaria Seguir leyendo.

El concierto ‘El patio de la casa azul’ se celebra el día 28 de octubre, a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo La actividad forma parte de la celebración del ‘Día de Muertos’ y culmina el día 29 de octubre con talleres familiares en el museo. Seguir leyendo.

La Consejería de Cultura del Cabildo que dirige Guacimara Medina pone en marcha una campaña para atraer a la población de 16 a 22 años a la oferta cultural pública. Alrededor de 700 estudiantes de la isla participan en el acto de presentación de la iniciativa en el Teatro Cuyás el día 25 de... Seguir leyendo.