Los meses estrictos de confinamiento, la disminución del turismo y la reducción de aforos producen un notable descenso de las asistencias. Los centros museísticos redoblaron sus esfuerzos en convertir sus páginas web y redes sociales en espacios dinámicos con propuestas didácticas. Seguir leyendo.

La Casa-Museo Antonio Padrón - Centro de Arte Indigenista de Gáldar exhibe hasta el día 10 de enero, la singular muestra antológica de belenes y nacimientos de cuatro coleccionistas canarios, que ofrece en total una original cuarentena de ellos. Seguir leyendo.

La exposición se inaugura el día 4 de diciembre y permanece abierta hasta el 10 de enero Seguir leyendo.

El día 6 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, se inaugura en la Casa-Museo Antonio Padrón de Gáldar una exposición que muestra su visión sobre los investigadores y amantes de la obra de artista indigenista Seguir leyendo.

24 horas de emisión en directo, a través de las redes sociales, para celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural, 15 de octubre Seguir leyendo.

La inauguración 'online' se producirá el día 2 de octubre a través de las redes de la Casa-Museo Antonio Padrón de Gáldar. La exposición forma parte de las actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que organiza la Casa-Museo Antonio Padrón de Gáldar 2020. Seguir leyendo.

En mes y medio la Casa-Museo Antonio Padrón recibe más de 130 textos sobre la obra del artista, obligando al centro a ampliar la iniciativa ‘+ de 100 Escritos a Padrón’ Seguir leyendo.

El jueves, 23 de julio, a las 19:00 horas en Facebook y YouTube. Seguir leyendo.

Regresa la actividad cultural a los seis centros de su red, que durante el estado de alarma “han demostrado la importancia de la cultura”, según Guacimara Medina Seguir leyendo.

A partir de las 10:00 horas los seis centros de su red ofrecen simultáneamente al público conciertos de música clásica para amenizar la esperada reapertura Seguir leyendo.